sábado, 11 de octubre de 2008

Un (nuevo) comienzo...

Allá por mayo de 2008, a finales (laaaargo tiempo ha pasado, sí, hoy 11 de octubre del mismo año... ejem), me dió por practicar cómo sería el mundo este de los blogs. A lo tonto a lo tonto y hablando un poco de todo, he llegado a publicar una media de 4 entradas semanales que, aunque hay gente (me consta, Anwar, me consta) que publica varias al día, no lo veo bastante mal.

Hoy abro uno nuevo... pero viejo a la vez.

Los últimos hechos ocurridos en mi vida han hecho replantearme y "dar a luz" este nuevo blog. Explico.

En mi propio blog (http://www.danieldandefensor.blogspot.com/) estoy publicando una serie de post sobre el musical de Willy Fog, esto es "La Vuelta al Mundo de Willy Fog, el musical". Hoy he decidido dar un pequeño paso más y traeros un blog exclusivo sobre él.

Desde ya pido disculpas porque, por falta de tiempo, actualizaré este rinconcito para Willy cuando buenamente pueda. También aclarar una cosa: todo lo referente al musical que publique o haya publicado en mi blog, también aparecerá aquí.


Sin más, dar las gracias a los interesados que puedan pasear por aquí y espero que, por lo menos, os resulte entretenida la lectura.

Un saludo!

No hay comentarios: