sábado, 11 de octubre de 2008

La Vuelta al Mundo de Willy Fog, El Musical








S
i "ayer" retomaba el tema de los dibujos de nuestra infancia con la entrañable serie de Willy Fog (en este post: http://danieldandefensor.blogspot.com/2008/09/la-vuelta-al-mundo-de-willy-fog.html), hoy toca hablar del "Evento", así con mayúsculas.



Es el 25 aniversario de la serie y BRB Internacional, la productora de dibujos, junto al director catalán Ricard Reguant y Victor Conde, estrenan el día 4 de octubre "La vuelta al mundo de Willy Fog, el musical" en el teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid.

Han condensado la historia en hora y media de duración y, a parte de los 6 temas musicales que salían en la serie, han compuesto seis más. Todo ello regado con muchísimo sentido del humor y una puesta en escena que parecerá que estamos viendo los dibujos porque, eso sí, sobre todo han tratado de ser muy fieles al concepto original.


En principio se preven sesiones de fin de semana. Así que, ya sabéis, si estáis leyendo esto desde Madrid o alrededores o pensáis en ir a pasar un fin de semana a conocer la ciudad, a partir del 4 de Octubre tenéis parada obligada en el antiguo Teatro Calderón, ahora Häagen-Dazs. Oye, por unos 25 eurillos que va a costar la entrada revivís viejos tiempos!

(Transfer: el malo malísimo de Willy Fog)

Por cierto, se me olvidaba: yo interpreto a Transfer ¡y estoy deseando que estrenemos ya, jejejeje!


--Originalmente publicado el 05 de septiembre en
www.danieldandefensor.blogspot.com--

No hay comentarios: