viernes, 24 de octubre de 2008

Willy Fog el musical: semanas 2 y 3

Como la obra ya va rodando, pocas anécdotas salen para contar en un post así que me permito el unir los dos últimos fines de semana para darles, por lo menos, un par de menciones especiales.


--FIN DE SEMANA 2--


El 11 y 12 de octubre, sábado y domingo respectivamente, se desarrollaron con normalidad en cuanto a funciones se refiere; eso sí el lunes día 13 tuvimos una gala especial benéfica con multitud de invitados que, entre prensa escrita, televisión, conocidos del mundillo y famoseo vario, llenaron hasta la última butaca del teatro.

Como digo, era una gala benéfica a favor de los niños afectados por atentados o catástrofes cuya recaudación iba íntegra a la ONG "Mensajeros de la Paz" y su proyecto "La Casa de la Paz".

Acudieron entre otros María Teresa Campos, Santiago Segura y Fernando Romay. Además hubo una pequeña crónica del evento con imágenes del musical que salió en "XQ no te callas", de Telecinco, y en "Corazón de Otoño", de TVE.

En este video la prueba del delito:













--FIN DE SEMANA 3--


La novedad de la tercera semana se basa en una visita.

Alguien que empezó siendo un ente desconocido al otro lado del mundillo cibernético y que ha terminado siendo una amiga. Ella dice que es fan... ¡qué maja es!

Ana Belen (de los blogs LA DOLCE VITA http://cosettejones.blogspot.com/ y EL LADO OSCURO DEL CELULOIDE http://ladooscuro2000.blogspot.com/) cumplió su "amenaza" y la función del domingo a las 16:00 se plantó en el Calderón Häagen-Dazs, se sentó en la butaca asignada, y se tragó toda la función... ¡y encima le gustó!

Quién me iba a decir a mi que mi blog, además de leerlo gente, iba a servir para llevar la cultura a los rincones de España, ole!

Hale, cuando empezemos la gira ya sabeis Juan, Airam, Anwar, María y un largo etcétera... ¡teneis que cumplir y venir a vernos!

Otra prueba del delito que confirma que Ana estuvo presente... En la puerta principal del Calderón Häagen-Dazs.




¡Ay, como se entere Ignaci de que le estoy robando las fans...!

--Publicado originalmente el 23 de octubre en http://www.danieldandefensor.blogspot.com/ --