viernes, 19 de junio de 2009

Willy Fog va a por un record

Bueno, no es nuestro exactamente pero tenía que llamar la atención de alguna forma, jejeje.

Si alguno estais leyendo esto desde Madrid (o teneis conocidos en la ciudad) os informo que mañana sábado tenemos una función especial en el Palacio de los Deportes de la comunidad de Madrid.

Resulta que las famosas galletas Oreo (ya sabeis, "ábrelas, mójalas, chúpalas"... parece mentira que esta sea la promo de unas galletas, ¡ejem!), Oreo, decía quiere entrar en el libro Guinnes de los Records.

Para ello van a repartir galletas gratis en el Palacio de los Deportes a partir de las 16:00 horas del sábado 20 de junio a todo aquél que pase por allí. Una vez dentro, todos los presentes deberan comerse sus galletas a la vez para batir dicho record.

Según tengo entendido el evento lo presentará Ángel Llacer y, a las 18:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de una función de "La Vuelta al Mundo de Willy Fog, el musical" que será gratuita...

Así que, como decía, si leeis esto desde Madrid o conoceis a alguien que se quiera acercar ¡avisadlo ya!

Más información, aquí:

2 comentarios:

Susana dijo...

Hola!!!
Tuve el mes de junio muy liado y no me pude pasar a veros, aunque ya vi que se tuvo que suspender la función... que rabia!
y qué chulo lo de las galletas jaja lástima que no me haya enterado a tiempo!!!!
Sabéis cuándo haceis otra???

Yo estuve haciendo bolos con la obra "Qué ruina de función", te suena? Ahora estamos con otra, entremeses de los hermanos Álvarez Quintero, pero en verano no nos está saliendo nada....

Espero actualizaciones!!!

Daniel dijo...

Hola Susana!

Sí, por supesto que conozco el texto. No he podido veros (¿actuareis cerca de Madrid?) pero vi la película y me parece muy buena... Tengo curiosidad por saber quién es vuestro "Michael Caine", jejejej.

Lo dicho, si actuais por aquí cerquita con "Qué ruina..." avísame, por favor, y trataré de pasar a verte.

Besotes...