viernes, 22 de mayo de 2009

Próxima parada: Alcalá de Henares

Pues eso.

El próximo sábado 6 de junio a las 21:00 horas tenemos una única función en la plaza de toros nueva de Alcalá de Henares.

La noticia, además, es que hemos bajado el precio de las entradas a un precio aún más popular. Es algo que venimos probando desde que comenzó la gira y parece que funciona así que, en esta ocasión, el precio oscila entre los 12€ y los 15€. Compra la tuya... ¡que me las quitan de las manos, me las quitan de las manos!

5 comentarios:

Susana dijo...

Pues si puedo voy!!!!! Me apetece volver a veros!!!

Me alegro de que esté yendo todo bien!
Entiendo las palizas que os debeis estar metiendo... Cuando yo he estado de gira acababa matada... pero merece la pena eh! jajaj

Espero que sigas actualizando :P

Dan Defensor dijo...

Hola Susana!

La verdad es que vas a encontrar cambios sustanciales si ves el bolo de Alcalá. Tenemos 3 nuevas incorporaciones, 2 bailarinas y una actriz, que estrenan este sábado... Cruzaremos los dedos para que no pase nada!!!

Por cierto, me entra curiosidad, ¿con qué montaje "giraste" tú?

Un besote...

Unknown dijo...

Una pena que por el mal tiempo se tuviera que anular todo era perfecto hasta que esa maldita llovió lo estropeo todo, que hacemos ahora, habrá otro día para la actuación, devolución del dinero... una pena la verdad con la ilusión que íbamos todos, preciosos el espectáculo. Una puesta en escena de lo mejor. por cierto me entere de coña con perdón por la expresión, así que promocionarlo con tiempo mejor, en salida de coles, centros comerciales, etc.. sino no se entera la gente.
Javier

Ana Belén dijo...

Coñe, ni me había enterado qeu habías actualizadola "otra casa" ... ¡Soy una mierda de fan!

Dan Defensor dijo...

Hola...

Javier: La verdad es que sí fué una pena que la lluvia lo estropeara todo. Estuvimos desde por la mañana montando el decorado, ensayando posiciones, con pruebas de sonido, etcétera porque era nuestro primer bolo al aire libre y, al final, ya ves cómo acabo todo.

La intención es repetir esa función pero no sé cuál será la fecha nueva, siento no poder darte un dato más concreto.

En cuanto se confirme algo y nos avisen de producción, colgaré el post como pequeña ayuda a la promoción.

Ana: tranquila mujer, si tú eres de la familia... ¿qué te parece lo de la Gala Oreo? jejeje.

Saludos...