Los que rondamos la treintena y crecimos con la serie recordamos dos grandes temas, el tema de inicio (aquél que decía "Soy Willy Fog apostador, que se juega con honor...", etcétera) y "Sílbame", el tema musical que nos enseñaba a silbar pidiendo ayuda por si venía algún peligro. De este segundo y parte de su coreografía os dejo otra instantanea.
Otro de los números musicales más divertidos (mi favorito, de hecho) es con el tema "Hay que viajar". Se desarrolla en la selva mientras van saliendo bailarines de todos lados, ¡tenemos incluso un elefante!... y queda tal que así:
Eso sí, no todo son penurias en la vida de la princesa y, como vemos en la fotografía siguiente, también participa en uno de los bailes.
Seguimos con la vuelta al mundo y llegamos a América que es a donde pertenece esta nueva fotografía en la que tenemos una pelea algo accidentada.
Hasta la naturaleza parece en nuestra contra cuando una tormenta azota nuestro barco dificultándonos la llegada a nuestro destino. Os aseguro que es un momento bastante emotivo.
Menos que esto es un musical para todos los públicos y tenemos un happy ending...
Y hasta aquí hemos llegado. El siguiente post, ya que en este os he dejado un breve resumen de la historia, subiré fotografías de otros momentos... o tal vez de los mismo pero que sean fotografías diferentes, ya veré en qué queda todo, jejeje.
Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario